Re: X-Windows y mouse

Hola,

ya lo he solucionado.  El problema estaba en que el dispositivo del
ratón era MouseMan, y no Mouse Systems.  Claro, yo probé todos
con XF86Setup (que era la razón por la que tenía el servidor
XF86_VGA16 instalado), pero ni aún así funcionaba.  Al
configurarlo con MouseMan desde xf86config, funcionó sin
problemas.

> Esto ya pertenece a un FAQ... :-)

en realidad, y tras varios días y muchas horas, pertenece a algo
que suena parecido a FAQ.

> Usa XF86_SVGA, son pocas las tarjetasd S3 que necesitan el servidor S3.

> Tengo una de esas a los 20 metros. Funciona con el SVGA, no con el S3.

Bueno, me funciona perfectamente con XF86_S3, así que de
momento mejor "non meneallo".

PD.  ¿cómo hago para que los "ls" sean en colores?  Por regla
general, hago "ls -lpsa | less".

Gracias por todo.

Horacio
homega@vlc.servicom.es