Re: Configuración y uso de leafnode con Debian 2.0

Hola,
>Asegurate de que en la linea del /etc/services aparece la linea
>correspondiente al nntp sin comentar. Buscas rapido con

La tengo.

>Si no es eso, el leafnode es muy puñetero con los permisos.
>Quiza sea esta la causa.

Lo instalé con el deb  que trae la Debian 2.0, supongo que le pusieron los
permisos correctos antes de hacer el paquete.

>Mira en los log del leafnode. Por ahi debes encontrar la razon
>del error.

En los ficheros /var/log/news/news.err y el /var/log/news/news.notice hay la
siguiente linea:

Aug 29 14:47:46 Estruch fetch[230]: can't stat /var/lib/leafnode/groupinfo: No such file or directory

Pero creo que dicho error se debe a la primera vez (y la única) que ejecuté
fetch, pués dicho archivo lo tengo.

Saludos,
  Josep Parera