Re: Impresora laser... (fwd)

---------- Forwarded message ----------
Date: Tue, 1 Sep 1998 11:32:02 +0200 (CET)
From: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
To: Miguel Angel Hernandez Sanchez <mig@Hydra.esfm.ipn.mx>
Subject: Re: Impresora laser...

On Mon, 31 Aug 1998, Miguel Angel Hernandez Sanchez wrote:

> Alguien podria decirme como configurar una impresora laser 4L con todos
> los filtros para dvi,ps, etc....

Hola. Confirmo lo que ya te ha dicho Ugo: Yo tengo una 4L y con
magicfilter me funciona a las mil maravillas.

--
 "b4c9977514b1e2284740ce8f3b340839" (a truly random sig)

El problema que tengo es que no se como configurarla con magicfilter,
utilize magicfilterconfig y puso lo siguiente en el printcap:

lp|lj|hplj4l|HP Laserjet 4L:\
        :lp=/dev/lp1:sd=/var/spool/lpd/hplj4l:\
        :sh:pw#80:pl#66:px#1440:mx#0:\
        :if=/etc/magicfilter/ljet4l-filter:\
        :af=/var/log/lp-acct:lf=/var/log/lp-errs:

 y al intentar imprimir marco lo siguiente:

no printcap for printer 'ps'
job 'cfA855Herejes.esfm.ipn.mx' transfer to ps@localhost failed

se que faltan los filtros en el printcap pero no se como configurarlo con
magicfilter.

Espero que puedan explicarme como configurar la impresora con magicfilter
y aprovechando como configurar un servidor de impresion y como configurar
las que van a imprimir remoto.

De antemano gracias por su ayuda.