RE: Distribución de Debian 2.0

En primer lugar agradecer a J.Parera la información sobre el distribuidor. Una vez leída la información adjunta me he decidido a rellenar el formulario y enviarlo. Os mantendré informados de lo que suceda.

                                    KA, Burning Ice
-----Mensaje original-----
De: J. Parera <parera@teleline.es>
Para: Debian Spanish List <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: martes, 28 de julio de 1998 15:20
Asunto: Distribución de Debian 2.0

Hola,
ante la polémica que surgió con el distribuidor que les comenté hace poco
he buscado otro el cual puede que sea algo mejor que el que dije antes.
Además está ubicado en Alemania por lo que devería llegar antes el paquete.

Les envio las páginas que tiene dicho distribuidor (15kb):

Creen que este distribuidor es más fiable / más calidad que el anterior?
Este incluye los directorios contrib, non-us (creo) y non-free (tb creo)
como se puede ver en www.debian.org.

Un saludo,
  J. Parera