RE: /usr/lib/syslinux

Hola,

> Y por supuesto, debes visitar /usr/doc/syslinux

>Josep (Josep = Jose), date un paseo por tu /usr/doc , te
>sorprenderá la cantidad de documentación que tienes ahí.

ok, ya lo he hecho. Se trata de un cargador de linux para arrancar desde un
disco con formato DOS. No he averiguado más sobre el porque no me interesaba
para nada y lo he borrado (con dpkg -r paquete).

En lo de visitar /usr/doc tienes razón, frecuentemente se me olvida mirar
allí y eso que contiene mucha documentación, desgraciadamente en inglés.

Un saludo,
  J. Parera