Re: La hora del sistema...

Estos dos van con GMT+1:

> Date:          Sun, 19 Jul 1998 13:16:35 +0100

> Ejemplo: El cortafuegos tiene las 12:00 WET, eso es las 13:00 WEST, o
> sea, las 13:00 hora canaria. (¿o era al revés? ya me lié).

Los servidores NTP pasan la hora de GMT. Luego cada sistema le suma o
resta lo correspondiente a la zona horaria.

Os recuerdo también que al instalar debian os pregunta si queréis que
vuestra bios marque en GMT. Si se hace esto y luego arrancáis otro
sistema operativo (win 95, NT, dos, ...) pensará que la hora está mal
(salvo para los que su zona horaria sea GMT).

La solución pasa por elegir una zona horaria compatible y asegurarse
que el firewall también tiene la hora bien.

En RedIRIS hay un grupo de trabajo sobre NTP. Hay mucha documentación
sobre el tema. Si hay alguien interesado que no encuentre las páginas
puede avisarme.

Un saludo