Re: La hora del sistema...

On Sat, Jul 18, 1998 at 12:31:13PM +0100, Tomas Bautista wrote:
> Hola!
>
> He puesto la zona horaria de mi sistema a Atlantic/Canary, que en
> principio (según da a entender el `date') se corresponde con el WEST.
> Ahora bien: cuando uso el servicio ntp se me conecta a una máquina (un
> cortafuegos) que a su vez se engancha de RedIRIS. El cortafuegos está
> montado en un Linux con RedHat que tiene bien la hora (eso sí, la zona es
> WET, no WEST ---aunque supongo que es lo mismo---).

Pues entonces no tiene bien la zona horaria. WET es "West Europe Time",
WEST es "West Europe Summer Time" (horario de verano). De ahí viene el
problema.

> Pero cuando mi sistema
> recoge la hora del cortafuegos no sé porqué le pone una hora más.

Ejemplo: El cortafuegos tiene las 12:00 WET, eso es las 13:00 WEST, o
sea, las 13:00 hora canaria. (¿o era al revés? ya me lié).

> ¿Cómo podría solucionarlo ---aparte de quitando el ntp---?

Poniendo en la hora correcta el cortafuegos.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es