Re: Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

Marcelo E. Magallon wrote:

> Juan Carlos, no se que hiciste con esto, pero Brian White anuncio
> oficialmente Debian 2.0
>
>                                         Marcelo

  Bueno, pues me arme de paciencia y pase a libc6 con autoup.sh (un shell script
que hay por ahi). Y digo libc6 y no hamm porque mi maquina en estos momentos no
se parece nada (supongo) a hamm. Obtengo un monton de core dumps por todas partes
y el sistema me hace cosas raras. Pero bueno, sera cuestion de esperar un poco a
que hamm deje de ser Beta para comprarla y tenerla en casita en un CD (o dos).
¿Cuanto tiempo podria pasar para esto?
Sin mas, te agradezco tu interes. Un saludo a ti y al resto ;-)
Juan Carlos