Problema con Sendmail

Hola Amigos

Yo utilizo como servidor de correo el sendmail, hasta el momento
considero que tiene muy buenas prestaciones, adicionalmente tengo
algunos usuario que toman su mensajeria por un acceso uucp.
La Semana pasada me ocurrio que a un usuario de uucp le enviaron
mensajes que sobrepasa el limite implicito o sea el que esta:
   En  /usr/lib/sendmail.cf/mailer/uucp.m4
   Este tiene una linea que dice que el UUCP_MAX-SIZE es 100000
No se si sera un error mio en algo de mi configuración o si es un
error del programa sendmail.
Pues en el mail.log tiene un mensaje que dice stat=Service
unavailable
Pero no reporto al postmaster el error ni envio mensaje a remitente
de que el limite estaba excedido.
Yo aumente este limite pues lo que queria este usuario era enviar un
documento scaneado tipo tiff y el problema se resolvio.
Pero me preocupa esto pues no es logico que tenga que estar revisando
las trazas.
Alguien me puede decir si tengo que hacer algun ajuste en mi
configuracion, o si esto es un problema conocido que tendra solucion
en futuras versiones.
Muchas gracias
Saludos
Humberto Morell (Sysadm)