Sobre netscape y copy & paste

Hola,
 tengo un par de dudas, una sobre netscape. En el message mail &
discussions para eliminar un mensaje pone la combinación de teclas ^d,
en cambio si yo ejecuto dicha combinación me sale una ventana llamada
mark messages read.

A que se debe? Cómo se soluciona? Pués es muy incomodo tener que acceder
a un menú cada vez que quiero eliminar un mensaje.

Y la segunda pregunta, porqué cada vez que hago un copy & paste el copy
solo me sirve para una vez. Es decir si copio un determinado texto y lo
pego si luego quiero volver a pegarlo en otro sitio tengo que volver a
copyarlo, lo cual es bastante incomodo. Aque se debe? Que he de hacer
para superar dicho bache?

Hasta pronto,
  J. Parera