Re: Configurar Debian para que acepte conexiones telefónicas

Saludos,

Alberto F. Hamilton Castro wrote:

> Yo no conozcon ninguna. La cuestión es que para que el modem pueda distinguir
> entre llamada de datos o de voz ha de descolgar, y una vez descongada ... deja
> de sonar el teléfono. En definitiva, no hay manera, por ahora (y que yo sepa),
> de distinguir una llamada de datos y una de voz antes de descolgar.
>
> Una solución, no tan ideal, pero que ya funciona, es el modem-fax-contestador
> si tienes un modem que lo soporte. Con esto (en teoría) se pueden hacer
> virguerías ya que estos 'voice-modems' pueden reproducir mensajes, grabarlos
> [...]

Si, tengo un modem-fax-voice de esos. Más que la solución para enviar
fax, que si me interesa (y tampoco he conseguido implementarla), lo que
más me interesa es que alguien que llame se pueda conectar a mi
ordenador. Que debo hacer?

Hasta pronto,
  J. Parera

P.D.
 si consigues algo con el FAX comentamelo.