Más Iomega ZIP y puerto paralelo

Hola,
 ahora ya me funciona la ZIP por puerto paralelo después de compilar lp como
modulo :).

PERO, PERO, ahora no me funciona la impresora, lo único que he sabido hacer
es lo que pueden ver en los attachments. Ahora ya no tengo ni idea de que es
lo que tengo que hacer.

Creo que funcionaba mejor el kernel 2.0.30 que el 2.0.34 pués el 2.0.30 no
me daba ningún tipo de problema y todo compilado en el kernel!!!

Alguien se le ocurre algo? Que no sea poner otro puerto paralelo!

Un saludo,
  J. Parera