Re: Conexión a internet mediante infovia

On Sun, Jul 05, 1998 at 10:10:15PM +0200, J. Parera wrote:

> Que cliente de irc? Consola y X's <- BitchX (documentacion? ... cual
                                               documentacion?)
> Que Web Browser? X's <- la basura hasta que salga un reemplazo (tcc, NS)
                          o para los que nos gusta el texto, lynx.
> Cliente de mail? consola y X's <- mutt, mutt, mutt!!! El menos malo de
                                    todos los que hay. (Ademas, el correo es
                                    naturalmente texto, para que quieres un
                                    cliente grafico!?! ;-) Mi mutt se ve muy
                                    bien con su fondo azul desvanecido
                                    en una rxvt.

> En el p??o win95 con este tipo de programas se puede navegar y leer
> offline (menos el irc!) en Linux tambien es asi? He oido que mucha gente
> se instala servidores en sus propias máquinas para leer el correo y news
> en modo local o que se instalan un servidor de web como proxy, es eso
> necesario? No consume muchos recursos? Recomendable?

wwwoffled (nunca se como se llama este programa, comienza con tres www, y
tiene una o dos f's, una l y una d). Hiperfantastico. Encadenado con el
junkbuster funciona muy bien. (Pon el junkbuster de primero, creo)

				Marcelo