Más info sobre la ZIP i la impresora

Hola,
 mi configuración es:
   ZIP compilado en el kernel y lp (impresora) como modulo.

Si conecto el ZIP al arrancar la máquina me lo detecta pero entonces no
funciona la lp (ver archivos de mi anterior mail) y si desconecto la ZIP al
arrancar me detecta bien la lp (y funciona) pero entonces no puedo usar la
ZIP. Como lo soluciono?

Si pongo a los dos como modulos, utilizando kerneld, funcionará todo bien?
Es decir, al poner mount -t vfat /dev/sda4 /floppy me funcionará sin tener
que teclear modprobe ppa. O si hago lpr fichero no tendré que hacer antes
modprobe lp?

Tengo que poner los modulos a cargar en el /etc/modules? Tengo que activar
auto, solo, o tambien los modulos a cargar? O que hago?

Como dije en mi anterior mail en el kernel que antes usaba no tenía
problemas, pero se ve que el nuevo kernel es un pelín diferente y me da
algunos problemillas....

Saludos de un negado,
  J. Parera

P.D.
 nadie tiene los ficheros /etc/ppp.chascript /etc/ppp/options y
/etc/ppp.options_out? Los borré y al volver a instalar no me los crea de
nuevo por lo que necesito que alguien me los pase.