Re: /var/lib/dpkg/status (la desesperacion)

On Fri, Jul 03, 1998 at 08:24:03AM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
[...]
> Si eso no sirve, deberias poder construir el archivo a partir de la
> informacion en info... asi:
>
> $ for f in *.list ; do \
>      paquete=expr $f : '\(.*\)\.list' ; \
>      echo -en \
>        "Package: $paquete\n" \
>        "Section: foo\n\n" >> ../mi-status ; \
>   done
> $ cd .. ; cp mi-status status

Te puedes ahorrar Priority: y Section:, pero necesitarás Version: (la puedes
sacar del fichero "availables", junto con los demás campos salvo Status:).

> No te hagas ilusiones de que esto sirve porque no lo he probado. Nada mas se
> que genera una lista parecida a 'status'

Con Package, Status y Version, es capaz de mostrar la pantalla de
selección de paquetes del dselect. Si se va a la porra después no lo he
comprobado.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es