/var/lib/dpkg/status (la desesperacion)

   Sigo con el problema del /var/lib/dpkg/status borrado.. 8(

   No tengo ni status ni status.old..

   Bueno, ahora tengo un status que no se quien lo ha creado que contiene todos los paquetes pero con status 'no-installed' (toma ya)

   Que hago?

   No me digais que no hay solucion.. 8'(

   Si se borra este ficherin es imposible toda actualizacion del sistema?

   Vaya gracia.. 8/

   Si no hay mas remedio lo hago a mano..

   Alguien me envia un /var/lib/dpkg/status por e-mail para que me sirva de guia?

   Ha de ser alguien que tenga instalados los paquetes de Debian 2.0 hamm junto con los paquetes de 2.1 slink que han salido hasta ahora (non-US y non-free incluidos)

   Creo que me espera un largo dia hoy.. 8/

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org