Re: Xvidtune

On Wed, Jun 17, 1998 at 03:19:25PM +0200, Alexandre Maneu i Victòria wrote:

> Ahora resulta que inicié el Xvidtune para ajustar todo lo ajustable, y
> resulta que cuando salgo de X y vuelvo a entrar, la pantalla se me ha
> vuelto a desconfigurar; dicho de otra manera, Xvidtune no me "guarda" los
> parámetros.

Arranca xvidtune así:

$ xvidtune > modos.txt 2>&1

En el programa hay un botón que dice "show". Ajusta todo lo que quieras, le
pones "show", y en el archivo modos.txt tienes las líneas que debe colocar
en /etc/X11/XF86Config. Busca las líneas de modos y cámbialas por las que
acabas de obtener...

			Marcelo