Re: Problemas LILO

On Mon, Jun 15, 1998 at 10:36:19AM +0200, Alexandre Maneu i Victòria wrote:
> Ahora viene mi problema...
> He intentado instalar LILO, y parece que me lo instala bien, pero resulta
> que en teoria NO SE PUEDE ARRANCAR DESDE EL SEGUNDO DISCO (los dos son
> master, no hay ninguno slave), y por lo tanto, aunque esté el LILO bien
> configurado, no puedo arrancar, y siempre lo hace con windoze. Alguna
> solucion?

Pues no. Si tu BIOS no permite arrancar desde hdc no hay mucho que se
pueda hacer, ya que el MBR que viene con Debian sólo permite arrancar
desde las cuatro particiones primarias del mismo disco en que se instala.
Puedes tratar de instalar otro MBR más complejo en /dev/hda (creo que el
Boot Manager de OS/2 da bastante juego), o copiar el kernel y el boot.b
en la partición de DOS y decirle al LILO que arranque desde ahí, o usar
LOADLIN (tal vez esta última sea la opción más sencilla).

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es