RE: Problemas instalando Debian 1.3.1 en un ThinkPad

Yo también instalé debian en un portátil. En mi caso un Toshiba.
También me pasaba lo mismo.
Lo solucioné de la siguiente manera:

1.- Chapuza para que empezara a funcionar.
     Desactivar todas las opciones de caché de microprocesador.
     Así funcionaba, pero el equipo iba muuuuucho más lento.

2.- Instalar con los diskettes de rescue y driver de especiales para toshiba-tecra.
     Aunque mi equipo no es un tecra esto funcionó perfectamente y pude volver a activar el caché.

Al parecer los discos para tecra tienen un parche aplicado que borra el caché del microprocesador
en cierto momento de la inicialización.

Montar otra distribución de Linux no es un pecado. (Se lo he preguntado al cura de mi pueblo)

No hay de qué.

Saludos y suerte.

-( )-    /|\       Luís Arocha Hernández
/ | \   /_|_\      larocha@unelco.es
       /__|__\