Re: MTA's en Debian (era Re: RePresentacion...)

On Thu, Jun 11, 1998 at 06:47:14PM -0500, Roberto Ruiz wrote:

> Se me hace que este es de todos cuando empezamos, yo tambien hubiese
> tenido estos problemas de no usar pine, pero cuando trataba de usar
> cualquier otro MUA, salía mal mi dirección de retorno.

En realidad me referia a como hacer para el que MTA *cambie* la direccion de
correo segun el destino. Ejemplo:

Yo uso Mutt, y con el puedo escribir encabezados arbitrarios. Entre ellos yo
pongo From: mmagallo@efis.ucr.ac.cr, que es mi direccion (y a veces lo
cambio a "From: mmagallo@debian.org", pero eso es otro cuento. Pero ademas
configure el smail con "Internet host" (con dominio efis.ucr.ac.cr) y alli
la opcion "Smarthost", y le indique que enviara el correo a
"simula.efis.ucr.ac.cr" que es el MX para el dominio. Pero el punto es que
de la forma esa, no puedo enviar correo de mi maquina a
aamador@efis.ucr.ac.cr, que es una direccion valida, pues smail piensa que
"efis..." es una direccion local, y me dice que no existe. La opcion que
tengo es inventar un dominio (mimaquina.midominio), e indicarle que use
Smarthost, y asi efis deja de ser local, pero no es la solucion "optima".

						Marcelo