Presentacion

Hola All!

	Pues nada que soy nuevo en las listas de correo y en esta en
particular asi que me presento:

	Soy estudiante de 2º de informatica de sistemas en la Complutense
de Madrid y me gusta bastante todo lo relacionado con la informatica y
como no con Linux, aunque lo conozco ya desde hace tres o cuatro añitos no
soy ni mucho menos un guru, asi que estoy aqui sobretodo para escuchar
y preguntaros alguna que otra duda.

	Aunque ahora utilizo linux con la distribucion Red Hat, despues
de perder el miedo a dselect por fin he instalado Debian en otra particion
y estoy haciendo traspaso...

	Un saludo a todos:

			Tomas