Velocidad y direccion IP en PPP

Hola,

Soy nuevo en la lista. Bueno, en realidad llevo suscrito desde que
instale Debian en casa hace unos ocho meses, pero nunca me he decidido a
preguntar. Sin embargo, solo con leer los mensajes de la lista dia a dia
he aprendido mucho. Me gustaria dar las gracias y la enhorabuena a los
organizadores de la lista asi como a todos los que colaboran contestando
tan rapidamente a todas las cuestiones.

Bueno, la duda que se me ha planteado es: Una vez establecida la
conexion PPP con infovia, ¿como puedo saber la velocidad de la conexion
y la direccion IP asignada por el servidor?

Si hago un telnet a una maquina remota, aparece la direccion IP que
tengo asignada, pero ¿no seria posible obtenerla de algun modo cuando se
ejecuta ip-up?

Y otra cosilla, haciendo:

$ stty erase ^H

se consigue que la tecla BACKSPACE borre hacia atras, pero ¿como puedo
configurar la tecla SUPR para que borre hacia delante?

Gracias,
		Octavio

Octavio Rodriguez Perez
ETS Ingenieros de Telecomunicacion
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

e-mail: octavio@masdache.teleco.ulpgc.es