Segmentation Fault

Hola a todos. Desde hace varios meses tengo Linux en casa y hasta ahora todos los problemas los he podido solucionar con manuales, HOW_TO's y con los mensajes de esta lista.

Pero ahora estoy un poco perdido. Cuando hago 'man' de muchos comandos (no de todos) me aparece el error 'Segmentation Fault'. Para la ayuda normalmente utilizo el xman, por lo que no se desde cuando me puede estar ocurriendo esto, y al sistema (Debian 1.3) le he hecho muchas cosas desde que empece. Supongo que haria falta mucha mas informacion de mi sistema para saber que esta pasando, pero como no se cual es esa informacion, pues espero a que alguno me lo podais indicar. He desinstalado y vuelto a instalar el paquete manpages, pero sigue igual.

Nada mas, solo deciros que estoy totalmente admirado de la gente que controlais el tema y os dedicais dias y dias a responder, responder y responder problemas de la gente que sabemos menos. Yo, sin escribir antes a la lista, os aseguro que he resuelto muchos problemas gracias a vosotros. Sinceramente, muchas gracias a todos.