Re: Discos de hamm otra vez

On Fri, 29 May 1998, Enrique Zanardi wrote:

> Tienes que borrar el sysmap.

  Acabáramos. Yo estaba copiando el sysmap del de hamm.
  Oye, como un reloj, chico. Una maravilla.

  Me estoy cansando de invitar a tapillas a esta gente.
  De ahora en adelante los invito a mariscadas, por aquello de estar
  yo aquí en Galicia, la región por excelencia del marisco.

  Hala, Enrique, vente y nos ventilamos unos centollitos...

  Aquí te espero,
  Antonio