RE: Bash

> Puede ser. Los compiladores a veces pueden tener bugs, incluyendo el
> super-estable gcc de toda la vida. (Ver bug #22292, por ejemplo).

Pues creo que no va a ser del egcc: he recompilado y e instalado bash y
librealine* sin ningun problema, en otro Linux casi gemelo del otro. La unica
diferencia que encuentro es la version de ldso : 1.9.9 va bien, 1.9.7 no,
porque la version de egcc y libc6 y tal, son iguales en las dos maquinas.

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informática
KNIPPING ESPAÑA S.A.