Re: APT.

Enrique Zanardi wrote:

> $ LANG=C dselect
>
> para librarte de los "warning".

Eso era :)

> Esto es debido al error anterior al intentar crear la lista de
> ftp.debian.org, usando el método ftp.

Elimino el metodo ftp de /etc/apt/sources.list

> Es que ha fallado la actualización de la lista.
> --
> Enrique Zanardi                                            ezanardi@ull.es

Nada, esto ya funciona. Ya llego a [3]Select y me aparecen un monton de
paquetes seleccionados con '*' indicados con una 'n' (que supongo que
quiere decir que existe version nueva +/-).
La duda esta ahora en que no se como hacer que se actualicen solo libc6
y ldso por ejemplo (con objeto de actualizarme a libc6, pero no todos
los paquetes que dependan de esta ultima. Supongo que los antiguos
seguiran funcionando con la libc5).
¿Tendre que quitar el asterisco a todo y dejarselo solo a libc6 y ldso?
¿Porque viene marcado por ejemplo el paquete svgalib-dumm si yo nunca lo
he instalado?
¿Porque no aparecen los paquetes de mi CD de bo?

Otra cosa, si en linea de comandos hago un 'apt-get install libc6',
ocurre lo siguiente:

sadacia:/etc/apt# apt-get install libc6
Updating package status cache...done
Checking system integrity...dependency error
You might want to run `apt-get -f install' to correct these.
Sorry, but the following packages are broken - this means they have
unmet
dependencies:
  kdebase: Depends:libgif2 Depends:qt1
  kdelibs: Depends:libgif2 Depends:qt1
  kdeutils: Depends:qt1
  kdenetwork: Depends:libgif2 Depends:qt1
  kdemultimedia: Depends:qt1
  kdegraphics: Depends:libgif2 Depends:qt1
  kdeadmin: Depends:libgif2 Depends:qt1
  kdegames: Depends:qt1
sadacia:/etc/apt#

Y la libc6 no se instala. Ha habido una vez que he conseguido (no me
pregunteis como; porque lo ignoro ;-) que pase de ahi, pero me ha dicho
que queria instalarme un porrazo de paquetes (lo cual, a la velocidad de
transferencia de mi linea, me puede costar un dia conectado) QUE
DEPENDIAN DE LIBC6. La pregunta es :
¿No hay alguna manera con 'apt' de conseguir lo que hace dpkg
--ignore-depends=<paquete> -i <*.deb> ?
¿Es esto ultimo alguna barbaridad?

Creo que estoy cerca de la solucion, ¿no? Gracias a todos por vuestra
ayuda y un saludo :
Juan Carlos