Re: Disco Hamm se resiste

On Mon, May 25, 1998 at 05:57:34PM +0200, Antonio Vieiro Varela wrote:
>   Aunque no tengo mucho tiempo estoy dispuesto a probar disquetes como un
>   condenado, si es que hace falta. ¿Me pongo en contacto con alguien?

Actualmente coordino el equipo que se ocupa de los disquetes de arranque.
De hecho el nuevo sistema de instalación es en gran medida obra de Luis
González y mía. Así que tus mensajes están llegando a los ojos adecuados. :-)

He dejado una imagen del disquete de arranque con la última versión de
syslinux en:

ftp://molec2.dfis.ull.es:/pub/debian-spanish/resc1440+syslinux140.bin

Si tampoco te funciona puedes probar con la versión de bo. Para ello coge
el disquete rescue de bo y borra todo el contenido excepto ldlinux.sys.
Luego copia todo el contenido del rescue de hamm, excepto el ldlinux.sys,
en ese disquete. A ver si podemos identificar al "culpable".

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es