Error en lilo.conf

Hola.

Pues sí, la cosa empezó cuando (me arrepiento de haberlo hecho) instalé Eurielec (basada en rh5) despues de haber formateado el disco duro. Lo instalé para probar.

El eureliec ese me instaló el LILO. Cuando me instalé mi debian de nuevo (porque NO pude aguantar con rh :) ) intenté desinstalar LILO o reconfigurarlo y no pude, me daba un error en el lilo.conf. Si os paso ese archivo creeis que podeis solucionar el error mas o menos?

Gracias gente.