URGENTE!!!, cuenta de correo bloqueada.

Alguien me ha mandado un macro e-mail y no puedo acceder a mi cuenta de correo.
Por otra parte no quiero borrar el mensaje en cuestion sin antes saber de que leches va.

¿Sabe alguien acceder al servidor POP mediante telnet?. Solo recuerdo que se hace mediante "telnet mail.servidor.com 110" y que se tiene que especificar el nombre de usuario y la clave mediante "USER NOMBRE" y "PASS CLAVE" respectivamente.
¿Cuales son los comandos para listar los mensajes, borrar uno, etc?.

Enviadme la respuesta a vigu@cartuja.us.es pues mi cuenta con la que estoy subscrito a la lista es la bloqueada y este mensaje lo escribo de forma remota desde el Linux de mi casa a la Sun del departamento (un poco lioso pero es que son las dos de la mañana y estoy desesperado).

Mil gracias,
Javi