Re: Problemas con el sistema de ficheros

Tomas Bautista decía:
> Quisiera saber si de los que han instalado el "frozen" de la Debian 2.0
> alguno se ha encontrado con problemas en el sistema de ficheros.
No.

> El caso es que no sé por qué, al hacer actualización la semana pasada me
> ha empezado a hacer cosas con el sistema de ficheros, y hasta he tenido
> que reinstalarlo todo. Y así y todo parece que está volviendo por las
> andadas. ¿Tiene que ver algo con la elección entre e2fsprogs y e2fslibs?
¿Puedes dar más detalles de las cosas raras que te están pasando?

> Y otra más. ¿Por qué al instalar el gcc se empeña en instalar el
> kernel-headers-2.0.32 aunque yo quiera instalar el kernel-headers-2.0.33?
Tiene que ver con la historia de las cabeceras para la librería "C". En este
caso, la libc6-dev depende de estos headers que fueron los que se usaron para
compilarla. La idea es que eso evita que la libreria sea inestable.

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76