Re: Debian 2.0

On Sun, May 10, 1998 at 12:33:08PM +0100, Enrique Zanardi wrote:

> Cuando no tenga errores graves. ¿Es que soy el único que se ha enterado
> del fallo de seguridad que se descubrió en las X (las de todo el mundo,
> no las de Debian) esta semana?.

> Lo mismo te digo.

Oh, oh, el mensaje me ha quedado un poco "rudo". No era esa mi intención,
es que estoy peleándome con un kernel, y no reviso lo que escribo.

Simplemente quería pedirte (y al resto de los usuarios) un poco más de
paciencia, ya que no somos responsables de que aparezcan errores "de
arriba", pero sí somos responsables de corregirlos antes de publicar la
distribución, en vez de publicar una distribución "defectuosa". Si eso
significa que tenemos que retrasar la fecha de publicación, una vez más,
pues así será. Por eso somos Debian GNU/Linux y no otro S.O.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es