RE: Instalar manpages en Debian...

Hola Marcelo y resto de la lista...

Si, si tengo exportadas las variables, en el /etc/profile entre otras cosas tengo:
LANG=es_ES
LC_MESSAGES=es_ES
LC_CTYPE=es_ES.ISO8859-1
LC_ALL=es_ES

export LANG LC_MESSAGES LC_CTYPE LC_ALL

¿quereis que os mande el achivo entero?
He purgado el paquete manpages-es.deb y lo he vuelto a instalar con el dselect.......nada que no rula.
¿Serviría de algo desinstalar (purge) paquete manpages.deb y el manpages-es.deb  y volverlos a instalar en la misma sesión de dselect?