Traducción de New Maintainer HOWTO

	Hoy he terminado de traducir el New Maintainer HOWTO (el original está en
http://www.cis.udel.edu/~lowe/deb-make/), versa sobre la creación de
paquetes y explica cómo usar deb-make en este sentido. Es muy instructivo
(la verdad es que yo ya había hecho paquetes pero no había usado deb-make
:)

	Mi intención es traducir todos los HOWTOs de DEBIAN (incluyendo la
FAQ) y crear un paquete con esta documentación para que pueda instalarse
en Debian, así como darles copia a los chicos de LUCAS :)
	La razón es que a algunas personas que pudieran contribuir al
proyecto Debian (o que quieran saber de él) les puede ser difícil leer
todo lo que hay si no dominan bien el ingles, así se les hace más fácil.

	Me gustaría saber si hay gente interesada en:

1.- leer lo que yo escribo y hacer correcciones.
2.- colaborar en este proyecto y traducir documentación

	De momento el "Como del Nuevo Maintainer" son 15 pags, y estoy
abierto a que cualquier me lo solicite.

	Javi