De: Agustin Martin Domingo <agmartin@aq.upm.es>
Para: cpereac@infomail.lacaixa.es <cpereac@infomail.lacaixa.es>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves 7 de mayo de 1998 10:27
Asunto: Re: Y despues de recompilar el Kernel...

Cosme Perea Cuevas wrote:

> El  4 May 98, debian-user-spanish@lists.deb escribia:

>     Lo he hecho. Pero me gustaría que alguien me
>     aconsejara como configuro ahora al arranque de linux
>     para que 'haga' el 'depmod -a' i el 'kerneld', porque
>     creo que ahora no lo hace y supongo que hay puede
>     haber un problema, y la causa de que durante el
>     arranque de linux me salgan algunos mensajes de error
>     diciendo que faltan módulos, como PPP, etc. Claro,
>     luego hago un '# pon' y me conecto a internet sin
>     problemas, je je.

mejor que con el make zlilo, make modules, etc, utiliza el paquete

kernel-package

te pego la descripción

This package provides the capability to create a debian
kernel-image package by just running make-kpkg kernel_image in a
kernel source directory tree.  It can also build the kernel source
package as a debian file, the kernel headers package. In general, this
package is very useful if you need to create a custom kernel, if, for
example, the default kernel does not support some of your hardware, or
you wish a leaner, meaner kernel.

Esto te creará un paquete debian con el kernel y al instalarlo, si no me
falla la memoria el se encargará de todo. Para ver las instrucciones
detalladas mira, una vez instalado el paquete kernel-package en
/usr/doc/kernel-package/README