Configurando c-kermit...

Hola a todos de nuevo:

	Estoy intentando configurar el c-kermit para poder mandar y recibir
ficheros de mi HP48 pero no consigo abrir la comunicación. No sé por qué
pero el kermit arranca y me dice que el /dev/ttyS3 está bien, pero no se
comunica con la HP, aunque configuro la comunicación a 9600 8N1. La
cuestión es que en ttyS3 tengo puesto mi módem, pero ,por supuesto, no
lo toco mientras intento utilizar el kermit. He intentado ponerle en el
puerto /dev/ttyS1, ya que realmente se conecta en el segundo puerto
serie, que está libre (el módem es interno), pero me dice que
'/dev/ttyS1 is not a terminal device' (sic). Tampoco entiendo mucho
esto, ya que si el ttyS0 me funciona perfectamente (tengo otro ordenador
como terminal...), el segundo puerto serie debería ser el ttyS1 y el
módem estar en ttyS3 (COM 4 del DOS), ¿no?. Bueno, pues al arrancar,
setserial sólo me reconoce ttyS0 y ttyS3, ¿puede ser que tenga mal el
segundo puerto serie y por eso setserial sólo ve la UART del modem en
ttyS3? ¿Debería ver otra UART en ttyS1? Supongo que sí, ¿no?.

Bueno, cualquier idea será bienvenida. Gracias por adelantado...

--
Nacho Más Ivars			  	If you can keep your head when all
mailto: nacho_mas@iname.com		about you are losing theirs and