Re: Acceso directo a dispositivos.

On Wed, 22 Apr 1998, Antonio Vieiro Varela wrote:

>[...]
>   Llamadas al sistema... ¿Para qué? ¿conexión a la red?
>   ¿acceso al sistema de ficheros? ¿x11?
>[...]

Me refiero a una listita como las int 21h de DOS, es decir
directamerte llamadas al sistema, no rutinas de biblioteca que hacen
la llamada como fork() o alarm() (algunas de las que me acuerdo
de cuando lei el libro de MINIX de Tannenbaum)..... pero ahora
que lo pienso (se me ocurre recien :) lo puedo averigar
mirando las fuentes, siempre olvido que en linux puedo mirar las
fuentes :)

Saludos.

Felipe Sanchez
<fsanchez@eso.org>