Re: Mensajes de error del kernel...

El 20 Apr 98, debian-user-spanish@lists.deb escribia:

> Hola a todos:
>
>     Necesito ayuda para descubrir porqué al arrancar el
>     sistema el
> kernel me da los siguientes mensajes de error:
>
> SIOCSIFADDR: no such device  (o algo así...)
> SIOCSINETMASK: no such device.
> SIOCSI.... no me acuerdo del tercero...

Hola,

por si esto te puede orientar un poco, yo utilizando la
orden 'route' puedo obtener el siguiente error:

# route add -net 127.0.0.1
SIOCADDRT: Invalid argument.

No es el mismo error pero se le parece. Y 'route' se
utiliza en el arranque. Yo tengo el fichero
/etc/init.d/network (Debian 1.3.1)

ifconfig lo 127.0.0.1
route add -net 127.0.0.0
route add -host 127.0.0.1

<< EOF >>

Este no me da error, claro. Solo si se cambia el último 0
por un 1 en la segunda línea.

Siento no poder darte más información.

Saludos.
:Clave pública PGP disponible