[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Subcontratacion y Outsourcing: Lo legal y lo fiscal para este 2020




Buenas tardes,

Eres un Outsourcing o subcontratas personal a través de uno? Esto puede ser de tu interés.

Este 2020 será un año de modificaciones, cambios y actualizaciones en materia laboral y fiscal. Es bien sabido por todos que la actual administración tiene como prioridad en su agenda política el regular y fiscalizar la subcontratación del personal en México. Y a pesar de que organismos como la COPARMEX se han pronunciado en contra de las reformas fiscales y laborales que afectan al outsourcing, parece que no hay marcha atrás.

La recomendación de todos los expertos es que las Empresas sepamos claramente cuáles son esos cambios fiscales y laborales que podrían afectar a nuestra Compañía; si me lo permites te mando la información de un entrenamiento 100% especializado en las Implicaciones Legales y Fiscales del uso del Outsourcing para el 2020. �ste se llevará a cabo en la Ciudad de México y será impartido por uno de los mayores expertos en el tema laboral, y que actualmente es reconocido como uno de los pioneros en estrategias de fiscalización en la subcontratación del personal.

FOLLETO OUTSOURCING 2020


Esperando que esta información sea útil y oportuna, quedo de tus comentarios ante cualquier aspecto.

Saludo grande.



C.P.
Paulina Escobar Camargo
Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional
Altec y Soluciones Tecnológicas S.A. de C.V.
55 4262 0076 terminaciones 77/78/79
altecsoluciones.com.mx

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Este boletín informativo tiene como finalidad darle valor a usted y a su Compañía. Si desea dejar de recibir este tipo de información favor de contestar con la palabra BAJAOUTSOURCING9-10.
O en su defecto en el siguiente enlace: unsubscribe from this list


Reply to: