Re: Servidor de E-mail - Firewall

iptables -A PREROUTING -t nat -p tcp --dport 25 -j DNAT
--to-destination ip_do_correio  (SMTP)
iptables -A PREROUTING -t nat -p tcp --dport 110 -j DNAT
--to-destination ip_do_correio  (POP)
iptables -A PREROUTING -t nat -p tcp --dport 443 -j DNAT
--to-destination ip_do_correio  (imap)
iptables -A POSTROUTING -t nat -p tcp -m tcp -s IP_do_Correio -j MASQUERADE