Mi libro de ensayos en Internet

Si este correo no va dirigido a usted, le pido disculpas.

Me han publicado mi último libro de ensayos en Internet en la editorial Letralia, su título es "Hablemos..." y se puede leer por capítulos o bajárselo entero, de forma completamente gratuita y sin registrarse en:

http://www.letralia.com/ed_let/hablemos/index.htm

Me agradaría que contribuyera a una mayor difusión de la obra, en su entorno personal e institucional, por el interés que pueda despertar la exposición de diversas reflexiones sobre los grandes temas de siempre, desde la filosofía y el hombre hasta la mismísima existencia de Dios, pasando por el lenguaje, la experiencia, la libertad, la razón, la ciencia, la moral, el bien y el mal, entre otros.

No me mueve más interés que hacer llegar estas saludables ideas a quienes puedan sacar un honesto provecho de ellas.

La página de la revista donde se habla de la obra es:
http://www.letralia.com/117/especial1.htm

Un saludo cordial.

P.D.: Si no desea seguir recibiendo información responda a este correo indicando en el cuerpo "BORRAR".

Dr. Octavio Santana Suárez
Catedrático de Universidad

Departamento de Informática y Sistemas
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Tel.: (+34) 928458730
Fax: (+34) 928458711
http://www.gedlc.ulpgc.es