Re: Hardware no Linux

Historiadores creen que en la fecha Tue, 18 Jan 2005 16:43:44 -0300 (ART)
Conrado Henrique <conradohlc@yahoo.com.br> escribio:

> Caros, me veio a mente uma pergunta, não aconteceu comigo (ainda) mas
> se acontecer quero saber mais ou menos como proceder.
> Caso eu venha a instalar o Debian, por exemplo, e ele não reconheça
> algum hardware meu, e pior, se o fabricante não tiver drives para
> Linux, como proceder?

- comprar hardware decente, donde los fabricantes se preocupen de sacar los drivers para linux !!!!

- visitar antes

http://www.linuxhardware.net/
http://www.linuxhardware.org/
http://google.com/linux

- intentar instalar algún driver semejante y reportar los problemas a los desarrolladores.

- olvidar del dispositivo y utilizar solamente lo que funciona.

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"La caridad es la virtud que consiste en ver siempre algo bueno en el projimo."
		-- Socrates