Java, abogados, lexnet

Hola!

No sé si os habréis encontrado con el caso de llevar algún despacho de abogados últimamente, pero tengo un problema que ahora os explico.
Tengo que configurar un portátil de 64bits , con Windows 10 y Linux en otra partición, para que su usuaria pueda conectarse a la red del gobierno-justicia llamada lexnet. Pero los navegadores actuales no me permiten instalar Java para poder utilizar la red. Desde la ayuda que da el ministerio me dijeron que instalara los navegadores de 32bits, pero después de hacerlo vi que éstos tampoco permitían el uso del Java.
La única opción que hay es usar el internet Explorer que de casualidad aún mantiene Windows 10, pero eso no me parece ninguna solución viable, ya que ni siquiera Windows está por la labor de mantener el soporte para Java. Probé a poner una máquina virtual con un Windows 7, pero la usuaria no sé si se podría acostumbrar a esa forma de trabajar.

En fin, si os halláis en un situación similar o la habéis resuelto ya, contadme vuestra experiencia, gracias!

Laura

http://laupri.com