Re: cuantos paquetes necesito?

2006/4/4, Fran Hermoso <franhp@gmail.com>:
> hay otras distribuciones si lo que el espacio es lo que cuenta.
> DamnSmallLinux i FeatherLinux entre otros, que ocupan a penas 50mb. En
> DamnSmall puedes usar apt-get, i por tanto los repositorios de debian

no, es por espacio, es por tener "dos" sistemas en uno, para no
cagarla, jejejeje.

en el principal trabajo con stable, con gdm,xfce, xfree86 y todas las
historias, y en el chroot queria trabajar con testing y asi probar gdm
con gnome en xorg.

como referencia usaba esto:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-como-debian-chroot/doc-como-debian-chroot-html/pagina02.html

creo que lo que hare sera reinstalar en limpio, una vez limpio, me
guardare los paquetes que se instalan y hare una criva para dejar solo
lo necesario.

acepto todo tipo de ideas, mi idea final es usar ctrl alt f7 para xfce
y ctrl alt f8 para gnome, hay que decir que tengo nvidia, y me
gustaria tener el modulo tambien compilado, lo que complica mas la
cosa aun...

pd. al final he conseguido que funcione, incluso el modulo nvidia,
pero tienes que hacer virguerias, creo que el metodo nuevo sera mas
rapido.jejejeje. ya os cuento.. pero se aceptan todo tipo de
sugerencias....