ayuda...!

    Hola mi nombre es jose robles, vivo  en venezuela y estoy tratando de instalar Debian Sarge 3.1 en un Sun SPARC v440, booteo con en cd que descarge de la pagina de debian.org para sparc  y arranca pero se queda  cuando dice remapping de kernel.... de alli no pasa lo estoy instalando desde un terminal via puerto serial

me estoy leyendo la documentacion de la pagina d debian pero no doy con el problema
si me pueden ayudar se los agradeceria.....

gracias de antemanos

Jose robles
linux user:#70511