Re: error al intentar actualizar desde synaptic

Hola Carol
 On 20 de enero de 2016 05:03:14 GMT+01:00, "Carol Pérez Monrás" <carol.perez.monras@gmail.com> wrote:
>Hola, frecuentemente actualizo desde synaptic, pero desde ayer al hacer
>click en el botón recargar me arroja el mensaje "No se pudieron
>descargar
>todos los índices de los repositorios
>
>El repositorio quizá no esté disponible o no se pudo contactar con él
>por
>problemas en la red. Si hay disponible una versión más antigua del
>índice
>que falló, se usará esa versión. En caso contrario el repositorio se
>ignorará. Compruebe su conexión de red y que la dirección del
> [...]

Esta lista es para cuestiones no técnicas sobre el proyecto Debian.
Por favor, reenvía tu consulta a la lista de soporte a usuarios en español:

 debian-user-spanish@lists.debian.org

(Más canales de soporte como foros, IRC... en http://www.debian.org/support ).

Si puedes, indícales los contenidos de tu fichero /etc/apt/sources.list

¡Gracias por elegir Debian!
Un saludo
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona