Re: Posible errata o duda

El 18/09/15 a las 01:24, Millán Joaquín escribió:
> Buenas tardes.
>
> En el segundo párrafo de la web
> "https://www.debian.org/releases/testing/index.es.html"; se indica la
> frase "leases/testing/index.es.html" se indica la frase "Se le
> recomienda cambiar sus entradas en el fichero sources.list de testing a
> wheezy de momento si desea soporte de seguridad".
>
> Yo creo que es incorrecto indicar "wheezy", si queremos actualizaciones
> de seguridad, basta indicar la actual versión estable que es "jessie".
>
> Sino estoy en lo correcto, por favor, indíquenme.

Tienes razón, es una fallo de la traducción al español de esa página.
Ya está arreglado y será visible dentro de unas horas, en la próxima
actualización automática del sitio web.

Para cuestiones sobre la página web puedes dirigirte a la lista
debian-www@lists.debian.org y para traducciones al español de la misma,
a debian-l10n-spanish@lists.debian.org

Muchas gracias por informar, en cualquier caso.
Un saludo

> En primer lugar, gracias por el enorme trabajo de esta distribución, y
> especialmente por su tiempo para resolverme esta duda, gracias otra vez.
>
> Joaquín.

Note for non-Spanish speakers: Joaquín reported an error in the Spanish
translation of https://www.debian.org/releases/testing/index, which was
mentioning "wheezy" as the stable release. I've checked with the English
version, fixed the Spanish page, and it will be shown in the next
website build.

Regards
--
Laura Arjona