Posible errata o duda

Buenas tardes.

En el segundo párrafo de la web "https://www.debian.org/releases/testing/index.es.html" se indica la frase "leases/testing/index.es.html" se indica la frase "Se le recomienda cambiar sus entradas en el fichero sources.list de testing a wheezy de momento si desea soporte de seguridad".

Yo creo que es incorrecto indicar "wheezy", si queremos actualizaciones de seguridad, basta indicar la actual versión estable que es "jessie".

Sino estoy en lo correcto, por favor, indíquenme.

En primer lugar, gracias por el enorme trabajo de esta distribución, y especialmente por su tiempo para resolverme esta duda, gracias otra vez.

Joaquín.