[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Saludos y solicitud de colaboraciòn



 

Guacara, 11 de marzo de 2008

Señores de Debian.

 

 

Muy cordiales saludos a la gente de Debian (a nivel mundial), me dispongo a solicitar su valiosa colaboración en el sentido, sea considera a una ayuda para migrar las maquinas residentes en el laboratorio de computación de la Escuela Básica en la cual trabajo como Docente (Maestro) de Informática, nosotros en la Unidad Educativa Oscar Fernando Benedetti de Guacara, en el Estado De Carabobo, aquí, en Venezuela, instruimos a nuestros alumnos para un trabajo liberador, con una educación llena de valores humanos. Tenemos la Digna Misión de capacitarlos en informática o en electrónica y evidenciamos la valiosa propuesta del Software De Licencia Pública como herramienta liberadora de monopolios; nuestra nación adopta el software libre como oficial, pero, aun, así no contamos con la ayuda para migrar nuestro laboratorio de computación a estas plataformas de Linux.

Consideramos a Debian como el sistema operativo idóneo para instruir a nuestros niños y abrirles las puertas hacia una verdadera y equitativa informática.

 

Solicitamos orientación para migrar, potenciar y poner en práctica este sistema en nuestra escuela, no hemos conseguido ayuda al respecto y pedimos de ustedes, a la Gracia, de su colaboración.

 

Se despide Douglas Gómez Pacheco, Docente De Informática del Centro De Educación Catolica "Oscar Fernando Benedetti" perteneciente a Fe Y Alegria. Y a la Asociación De Escuelas Catolicas De Venezuela.

 

 

Despidiendose a la orden y espera de alguna respuesta:

 

Maestro Douglas Gómez Pacheco

 

Mail: upeldgomez@gmail.com

 


Reply to: