Propuesta de negocios.

Hola muy buenas.

Tengo un proyecto en mente el cual consiste en un concurso de
posicionamiento web, incluyendo algunos cambios con respecto a los
concursos que ahora mismo hay en la red como por ejemplo "telendro" el
cual esta organizado por http://Google.dirson.com, entre ellos un
sistema de puntuación algo diferente al acostumbrado y también
pretendo ofrecer suculentos premios para que la participación sea
masiva, por ello necesito patrocinadores que apoyen este proyecto. Me
pongo en contacto con ustedes por que quiero ofrecer mi apoyo al
software libre ya que es el futuro de la informática y desearía
ofrecer como premio su distribución desearía que me cediesen unos
cuantos originales de debían para yo hacer entrega de ellos a los
ganadores del concurso, a cambio tan solo puedo ofrecer una reseña en
la web organizadora del concurso a la cual accederán todas las
personas que quieran apuntarse o que deseen información en cuanto al
concurso se refiere.

Con este proyecto lo que pretendo es una participación masiva de
webmasters, empresas de posicionamiento web, posicionadotes web
particulares, y otras personas que no entran dentro de estos perfiles
pero que les gusta el mundo del diseño y posicionamiento web, lo que
representaría un amplio abanico de gente que seguro les interesaría el
su software y que quizás algunos de ellos no lo conocen, por eso les
invito a participar en este concurso.

Por ahora he conseguido que www.hostalia.com apoye este evento con
4000€ en regalos para los tres primeros clasificados con lo que espero
una participación bastante buena, pero me gustaría a la gente que no
tiene tantos recursos como para posicionar una web entre las primeras
tres posiciones en un concurso tan reñido como va a ser este, darles
regalos y que así la gente tenga siempre la esperanza de que ganara
algo y que se apunte aunque sepa que no quedara entre los primeros. De
todas formas y debido a que los regalos ofertados serán de muy alto
valor y teniendo en cuenta que la gente es impredecible se ha incluido
un cláusula en las bases del concurso la cual especifica que si la
participación no supera los 450 concursantes los patrocinadores se
reservan el derecho a entregar los premios, en ningún momento
pretendemos hacer alguna trampa a los concursantes con esta cláusula
pero como usted mismo comprenderá no se puede arriesgar semejante suma
de dinero y que luego no se saquen ganancias como para cubrirla.

Espero sinceramente que le guste la idea y si tiene algún comentario,
pregunta o cuestión no dude en planteármela, que yo la contestare sin
ningún compromiso.

Reciba un cordial saludo de Víctor Andrés Pérez.
--
Víctor Andrés Pérez.