Temas de enlightenment 0.16

I noticed a lot of functionality now removed freshmeat.net changed their appearance. Among the things that I regret the items were removed for enlightenment 0.16.

Luckily I have backed up all the issues that had freshmeat.net until mid 2008, I backed into a CD, I want to know if anyone can help me to upload them to a hosting so you can continue using these beautiful themes.

I could pay a cheap hosting, but not as work well ... I was using NO-IP to ride a personal but I need something more professional or stable, I do not think we use much bandwidth, but if you have stability. I prefer a hosting fee and not make my own.

Sorry for my bad english.

Noté que freshmeat.net eliminó mucha funcionalidad ahora que cambió su aspecto. Entre las cosas que lamento eliminaran fueron los temas para enlightenment 0.16.

Por suerte yo tengo respaldados todos los temas que freshmeat.net tenía hasta mediados del año 2008, los tengo respaldados en un CD, quiero saber si alguien puede ayudarme a subirlos a un hosting y así poder seguir utilizando estos bellos temas.

Tambien podría pagar un hosting barato, pero no se como trabajarlo bien... Estuve usando NO-IP para montarme uno personal pero necesito algo mas profesional o estable, no creo que se use mucho ancho de banda, pero si que tenga estabilidad. Prefiero un hosting de pago y no hacer el mío propio.

Si quiere documentarse un poco sobre enlightenment 0.16 y la plataforma Debian PowerPC pueden visitar mi blog tengo alguna información básica en español sobre estos rubros.

http://nuevaeracr.blogspot.com

--
http://nuevaeracr.blogspot.com
Linux user number 478378

“No habrá manera de desarrollarnos y salir de
la pobreza mientras los pocos negocios
grandes de nuestro medio se entreguen a las
economías foráneas y nosotros nos
quedemos con solo negocios de pobre,
mientras en vez de ser propietarios de nuestro
propio país nos convirtamos en un ejército de
empleados del exterior”
José Figueres Ferrer, 1952.